Friday, October 4, 2013

DE VUELTA A MADRID



 

Hola amigos:

Mi estancia  en La Coruña llega a su fin. Estos últimos días los dedicaré a recoger los bártulos y guardarlos en la maleta. El próximo domingo regresamos a Madrid, mi segunda casa.
  
                                               La Coruña, ciudad en la que nadie es forastero
 
Como todos los años pasamos el otoño y el invierno en esa comunidad, para luego retornar a Galicia, salvo alguna excepción,  a primeros de Junio. En Madrid tengo que reconocer que se está muy bien en el otoño. Generalmente, hace una temperatura agradable y llueve muy poco o nada. Sin embargo, el invierno puede ser crudo en frío, lluvia y nieve, la temperatura puede bajar hasta menos cuatro o cinco grados. Recuerdo que hace dos años nevó hasta en cuatro ocasiones, pero no es siempre igual, por supuesto, pasa en todos los sitios, por ejemplo; el invierno pasado no nevó, y pocas veces llovió, vamos, que casi no hubo invierno, un invierno crudo quiero decir. En compensación,  Madrid tiene sitios con ambiente para distraerte y pasártelo bien, incluso, simplemente paseando por sus calles. Dispone de un sinfín de diversiones y entretenimiento para evitar que nos aburramos. Así podemos matar el tiempo sin que nos demos cuenta. Madrid es grande en ese sentido y no tiene competencia.
 
Madrid, es Madrid.
 
 El tiempo no se detiene, es implacable  y no perdona, por lo que no nos queda otra que aliarnos con él, queramos o no, estamos envueltos en su manto, por lo que no podemos hacer otra cosa más que dar vueltas de un lado para otro que nos impone la vida. Se acuerdan de la canción     “Voy…de aquí para allá….” que  canta Julio Iglesias. Bueno, no sé si es de él pero sí la interpreta. Donde hay familia hay que estar hasta que el cuerpo aguante, luego, ya se encargarán otros. Bueno, pues el próximo post lo escribiré desde Madrid. Hasta pronto.

0 comments:

Post a Comment