¡Hola a todos! Ya estoy de vuelta, el tiempo pasa inexorablemente. Hace dos días tenía prisa por que llegara el día de viajar a Cádiz y así poder ver a mi nieto, a mí hijo y a mí nuera, ese era el objetivo. Pues llegó ese día, pasaron diez más y ya estoy en Madrid otra vez.
He disfrutado con todos pero en especial con mi nieto que tiene tres años y medio y está guapísimo, además de parecerse a Superman por la cantidad de energía que posee, es terrible, no se cansa nunca.
Le regalé un tren AVE y para desenvolverlo se puso nerviosísimo, por lo que no quedó otro remedio que el padre le hiciera el trabajo. Le explicó un poquito como montar las vías y poquito a poco el peque lo fue consiguiendo, puso el tren y cuando éste inició la marcha, empezó a saltar hasta que le dio con un pie a la vía y la separo. Miró para nosotros, pero nadie dijo nada, se puso al tajo y reparó la “avería”. Yo pensé: Bueno, si el tren dura hasta mañana me doy por satisfecho. Imagino que a todos los niños más o menos de la misma edad les ocurrirá lo mismo. Son geniales ¡Verdad! En fin, cumple años el 25 de Abril y yo el uno de Mayo por lo que celebramos los cumpleaños juntos.
| Al final consiguió montar la vía |
Hasta pronto.
0 comments:
Post a Comment